KTI

AGROFRESH

Agrofresh

La compañía AgroFresh, innovadora en tecnología agrícola y líder mundial en desarrollar soluciones integradas para mejorar la calidad de las frutas y verduras, trabaja con VUZIX para la asistencia remota de sus investigaciones tecnológicas. 

Los lentes inteligentes VUZIX les permite conectar a un técnico en terreno con un experto remoto a través de aplicaciones como Zoom, Microsoft Teams y otras APP de “experto remoto”.

Conoce a AGROFRESH

AgroFresh es una empresa que -hace más de 20 años- desarrolla tecnologías innovadoras a nivel global. En sus años de trabajo, AgroFresh ha revolucionado la industria de la manzana y ha lanzado nuevas soluciones innovadoras en una variedad de categorías de productos frescos, desde plátanos a cerezas y cítricos a peras.

La empresa apoya a los productores, empacadores y minoristas al proporcionar soluciones cercanas y posteriores a la cosecha en toda la industria para mejorar los valores de los cultivos al tiempo que conserva los recursos de nuestro planeta y reduce el desperdicio mundial de alimentos

¡Lo que tu empresa necesita, nosotros lo tenemos! Trabaja como AGROFRESH y se parte del cambio tecnológico ¡Agenda tu DEMO AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami