KTI

CARGILL

Cargill

Cargill, empresa que fabrica y comercializa alimentos para la acuicultura, para la puesta en marcha de maquinarias en su Planta, ubicada en Coronel (Región del Biobío, Chile), implementó los lentes inteligentes VUZIX: AHORA tienen mayor control en la mantención de sus máquinas.


Gracias a la tecnología de VUZIX, Cargill puede conectarse sin la necesidad de viajar a Planta, y es que pueden asistir al técnico (quien tiene los lentes) para revisar, ver las últimas mantenciones, tomar decisiones etc.


Conoce CARGILL Chile
Cargill llegó a Chile en 2015, a partir de ese año la compañía tiene presencia en el país. La compañía tiene varias Plantas de fabricación: una en Coronel, en la Región del Bío Bío; un Centro de Distribución y oficinas en Puerto Montt; además de un Centro de Innovación en Salud de peces en la localidad costera de Colaco (Cargill Innovation center Colaco), en la Región de Los Lagos.


Las actividades de la empresa en Chile son la fabricación y comercialización de alimentos para la acuicultura: distribuyen desde la Región de la Araucanía hasta la Patagonia Chilena sus productos.
¡Lleva a otro nivel tu empresa, CARGILL ya lo hizo! ¡Agenda tu DEMO GRATIS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami