KTI

CMPC

Industria

Para mantener una comunicación directa con sus clientes (en más de 40 países), CMPC utiliza los lentes VUZIX. Pedro Silva, Supervisor de Asistencia Técnica de Cartulinas de la Subgerencia Técnica de CMPC, destacó la implementación de los lentes inteligentes en la compañía: “la implementación de los lentes inteligentes en la empresa es porque no podemos viajar esporádicamente hacia los lugares donde comercializamos nuestro producto. Esta tecnología nos permite asistencia remota a nuestros clientes: el objetivo de implementar esta tecnología de punta es tener mayor acceso a nuestros clientes y tomar resoluciones inmediatas”.


“Es una satisfacción poder adquirir tecnologías de última generación para dar servicios de calidad a nuestros clientes en pandemia. Para nosotros, como empresa, es un aporte que nuestra área de servicio al cliente y asistencia cuente con una herramienta de esta calidad”, detalló Pedro Silva.


Conoce a CMPC
CMPC es una compañía con más de 100 años de historia, sus principales líneas de negocio son la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje, y productos tissue. CMPC cuenta con cuatro plantas: Santa Fe, Pacifico y Laja están en Chile y Guaíba se ubica en Brasil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami