KTI

FCAB

tren de carga

El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) incorporó los lentes inteligentes VUZIX en sus tareas de mantenimiento de locomotoras y carros en Antofagasta y Mejillones. ¡Están trabajando con los M400! Franco Solari, jefe del Departamento de Confiabilidad de FCAB, explicó que “las restricciones de movilidad impuestas por la crisis sanitaria nos llevan a adoptar un mayor uso de tecnología para garantizar la continuidad de todos nuestros procesos de mantenimiento, sin lo cual no sería posible llevar adelante un transporte de carga seguro, confiable y eficaz”.

“Esta tecnología fue probada y configurada con Microsoft Teams. Se están desarrollando los respectivos instructivos y se espera comenzar su implementación durante abril”, indicó el jefe del Departamento de Confiabilidad.

Conoce a FCAB 

Hace más de 130 años que FCAB presta servicios de transporte en el norte de Chile. Con 700 kilómetros de vía férrea, FCAB ofrece servicios a la industria minera chilena: transporta cargas como ácido sulfúrico, concentrado de cobre, ánodos, cátodos y minerales. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami