KTI

MEGALABS

Laboratorio

Para conectarse con expertos- desde el extranjero- la empresa farmacéutica Megalabs, incorporó los lentes VUZIX para ser asistidos. Agustín Rodríguez, Ingeniero de Procesos en Megalabs contó que “los lentes inteligentes VUZIX nos permitieron realizar visitas e inspecciones de los sitios productivos de forma remota, dos actividades clave que se realizan en la compañía para la mejora continua de las operaciones”.
“La experiencia con el dispositivo ha sido muy positiva, el uso ha sido intuitivo y tanto las imágenes y audio transmitidos son de muy alta calidad. Estamos seguros que con el paso del tiempo podremos aprovechar cada vez más el potencial de esta herramienta”, agregó Rodriguez.


Conoce a Megalas
Megalabs es una compañía farmacéutica comprometida con la salud, que basa su estrategia en la innovación para ofrecer soluciones terapéuticas accesibles. Nos preocupamos por conocer las necesidades de los médicos y pacientes, y las traducimos en soluciones que ponemos a su alcance, a través de una gran variedad de productos para diversas indicaciones terapéuticas.


¡Lo que tu empresa necesita, nosotros lo tenemos! Trabaja como MEGALABS y se parte del cambio tecnológico ¡Agenda tu DEMO AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami