KTI

SQM

Asistencia remota industria

La minera SQM para mantener una comunicación fluida y efectiva, implementó los lentes VUZIX para la instalación y puesta en marcha de sus proyectos. Gerson Salas, Gerente de Automatización y Energía de SQM, destaca el uso de esta tecnología y es que «redujimos los costos hasta un 60% y en horas hombres es mucho más eficiente. Cuando tenemos servicios de puesta en marcha nos demoramos alrededor de 10 días, con la incorporación de esta tecnología disminuimos considerablemente los tiempos”.


Salas agregó que “se optimizó los servicios y los tiempos como el taxímetro; entonces la persona que está en Europa se podrá conectar cuando nosotros le solicitamos asistencia remota. Además, garantizamos el condicionamiento y la seguridad del equipo”.


Conoce a SQM
SQM, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la alimentación, la tecnología y las energías limpias que mueven al mundo. Cuenta con 5 líneas de negocio, y en todas ejerce una posición de liderazgo mundial: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y derivados, Litio y derivados, Potasio y Sales Solares.


¡SQM es parte de la Era Digital, tu empresa también lo puede ser! ¡Agenda tu DEMO GRATIS!

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami