KTI

VALMET

Asistencia remota mantenimiento

Existen muchos motivos por los que una empresa debería implementar Realidad Aumentada en su negocio, las principales razones son: monitorear todo el proceso de producción, potenciar el tiempo invertido en capacitación del personal y la reducción de los costos operativos en las organizaciones. ¡Una de las empresas que trabaja con Realidad Aumentada es VALMET! 

A través de la tecnología de VUZIX, la empresa VALMET está realizando sus auditorías – extranjeras- para validar los procesos en desarrollo. La compañía tiene un mejor aprendizaje y sus operarios están más capacitados. 

Conoce a VALMET 

El grupo internacional Valmet, uno de los líderes en tecnología para la industria de la celulosa, el papel y la energía, se instalará en la provincia de Concepción. El anuncio lo hizo el presidente de Valmet Sudamérica, Celso Tacla, quien detalló que se enfocarán en la fabricación de repuestos y la mantención de equipos para las industrias de celulosa, papel y cartulina.

Lo que tu empresa necesita, nosotros lo tenemos! Trabaja como VALMET y se parte del cambio tecnológico ¡Agenda tu DEMO AHORA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Estas preparado para la industria 4.0?
Hola 👋

Si estas interesado, no dudes en escribirnos😊
Close Bitnami banner
Bitnami